Transmit Widget

Transmit Widget 2.0

El mejor FTP para Mac, ahora también para el Dashboard

Si has hecho de Transmit tu cliente de FTP predilecto, ahora también podrás disfrutarlo con Mac OS X Tiger, desde el Dashboard. Transmit Widget es una mini aplicación accesible desde el Dashboard de Tiger, mediante la cual podrás subir rápidamente ficheros a un servidor FTP usando Tranmit. Ver descripción completa

Excelente
9

Si has hecho de Transmit tu cliente de FTP predilecto, ahora también podrás disfrutarlo con Mac OS X Tiger, desde el Dashboard. Transmit Widget es una mini aplicación accesible desde el Dashboard de Tiger, mediante la cual podrás subir rápidamente ficheros a un servidor FTP usando Tranmit.

Panic, los autores del popular cliente de FTP Transmit, nos ofrecen una versión widget de su cliente, una mini aplicación que nos permitirá subir rápidamente ficheros a nuestro servidor FTP preferido, sin necesidad de iniciar previamente la aplicación Transmit, todo esto gracias a Dashboard.

La ventaja de Trasnmit Widget es que puedes ejecutar múltiples widgets al mismo tiempo, cada uno configurado con los datos de diferentes servidores FTP. A continuación, te bastará con arrastrar y soltar el fichero por encima del widget apropiado para iniciar al instante su subida al servidor FTP deseado.

Transmit Widget

Descargar

Transmit Widget 2.0

Opinión usuarios sobre Transmit Widget

  • Fused07

    por Fused07

    "Va perfecto"

    Muy útil para actualizar contenidos web ya que puedes configurarlo para que esté siempre abierto en una carpeta concr...   Más.